El rafaelino volvió a subir al podio, esta vez en Alta Gracia, y está a muy pocos puntos de la cima de la tabla anual de Clase 2

TURISMO NACIONAL

Juani Canela se metió de lleno en la lucha por el campeonato

El rafaelino volvió a subir al podio, esta vez en Alta Gracia, y está a muy pocos puntos de la cima de la tabla anual de Clase 2

Tras hacer podio en Rosario y Alta Gracia, Juan Ignacio Canela ya es uno de los principales candidatos al campeonato con tres fechas por delante. El representante de Rafaela fue tercero en la novena fecha con el Volkswagen Gol del Giacone Competición, en una final donde todo estuvo a su favor para pasar del puesto 23º de la grilla a la lucha por la victoria de forma impactante.

Largando en medio del pelotón, Juani sabía que las posibilidades de avanzar existían por el gran potencial del auto, por lo trabajado para corregir cualquier déficit, pero lo que no sabía era que gracias a un desafortunado accidente, pudo esquivar y quedarse en zona de podio. La final fue apasionante y cuando se vio entre los líderes otra vez, nunca se amedrentó y buscó la victoria. Se obtuvo otro tercer puesto y los puntajes del campeonato lo tienen como nuevo 5º, a nada más que 15 puntos de la vanguardia.

“Terminé cansado porque fue un carrerón, largamos 23º y no era nuestro fin de semana. Trabajamos un montón con el Giacone Competición y los hermanos Riva. Estoy emocionado porque la lucho mucho para estar acá, y mucha gente no sabe pero a mí nadie me regala nada para estar acá. Estoy agradecido a los sponsors de Rafaela y de mi zona por el apoyo que es necesario”, expresó al bajar del auto Juani Canela.

Y una vez hecho el análisis con el puesto de protagonista que tiene en el torneo, aseguró: “Fue increíble lo que pasó en esta final. Ahora estamos en la pelea por el campeonato y vamos a buscarlo, con ese triunfo que nos falta. Seguramente haremos una prueba antes de ir a Trelew para tener todo en las mejores condiciones. Todo esto era impensado a principios de año pero afrontaremos el desafío”.

La próxima fecha será el fin de semana del 17 de agosto en Trelew, Chubut.






Publicar un comentario

0 Comentarios