Adrián Castagnani celebrará el título este jueves en Chabás, antes de encarar la penúltima fecha del calendario, en San Nicolás

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Cena de campeonato y a seguir corriendo

Adrián Castagnani celebrará el título este jueves en Chabás, antes de encarar la penúltima fecha del calendario, en San Nicolás

Esta semana será movida para Adrián Castagnani porque este jueves tendrá el evento de festejos de campeonato 2020-2021 de Turismo Agrupado 1600, en Chabás, y horas más tarde, se presentará en San Nicolás para disputar la 13ª fecha de la temporada en la cual se aseguró el título con dos citas de antelación.

El jueves en el quincho del Club Atlético Huracán de Chabás, se llevará adelante la cena de festejos junto a todo el equipo, familiares, sponsors y gente amiga de la región, que tanto apoyó a Castagnani durante todos los años de su trayectoria, como la de su padre.

A la par, el Giacone Competición dejó listo el Renault Clio campeón en el taller de Casilda, mientras que Raúl Fernández culminó el motor. Por más que ya no haya más obligaciones ni exigencias de resultados, las ganas de vencer no se negocian y el equipo quiere más.

“Estuvimos laburando en el Clio junto al Giacone Competición y Raúl Fernández en los motores, se repasó todo para seguir en el mismo nivel deportivo que nos permitió ser campeones de forma anticipada. Esperamos que el fin de semana acompañe la cantidad de autos y que haya otra vez una buena cantidad de autos. Una vez que estemos en pista, correremos con menos presión pero con las mismas ganas de buscar el triunfo”, manifestó Castagnani.

El sábado serán los entrenamientos y las pruebas de clasificación, y el domingo se llevarán a cabo las series y la gran final en el trazado nicoleño.





Publicar un comentario

0 Comentarios