Ale Bucci Racing quiere seguir siendo protagonista en un 2021 súper apretado, donde tres de sus autos aún pueden consagrarse

TURISMO NACIONAL

En búsqueda del campeonato, con 3 pilotos diferentes

Ale Bucci Racing quiere seguir siendo protagonista en un 2021 súper apretado, donde tres de sus autos aún pueden consagrarse

Este fin de semana será la penúltima fecha del campeonato 2021 de Turismo Nacional, donde Ale Bucci Racing lidera con Emanuel Abdala, pero también se encuentran Lucas Yerobi y Maximiliano Bestani con oportunidades de consagración. Toay, La Pampa, será la sede de la undécima cita del año, y todo puede suceder.

El equipo de Villa Gobernador Gálvez ganó cuatro de las diez fechas disputadas, dos con ‘Manu’ Abdala y dos con Lucas Yerobi, siendo el año de más triunfos para Alejandro Bucci y su grupo humano. Los cinco autos del equipo, fueron pasados por el banco de rodillos para evaluar la potencia y después se cargaron los vehículos, para el traslado al circuito pampeano.

“No tuvimos que hacer labores específicas en ninguno de los autos, y solamente se debieron hacer labores de rutina y mantenimiento, mientras llegaron los motores de los autos y los colocamos. Después banqueamos en el rolo y cargamos para el viaje a Toay. En este circuito hemos tenido grandes resultados en el pasado, y queremos seguir así, buscando el cuarto campeonato para el equipo”, manifestó Ale Bucci, quien tiene la oportunidad con Abdala este domingo.

Si bien la oportunidad de consagrarse campeón está para Abdala, no será fácil porque todavía hay 13 competidores que llegarán a Toay con posibilidades, entre ellos, Yerobi y Bestani. Alejandro Torrisi, tras el fantástico funcionamiento en Trelew, buscará seguir de racha y Gabriel Scordia, a contrapartida, querrá torcer una mala seguidilla con un funcionamiento sólido.

La actividad comprenderá de tres días como es habitual, con entrenamientos el viernes (11 a 12.10 y 14 a 15.10) y la primera clasificación (17 a 17.50). El sábado será la clasificación complementaria (11 a 11.40) y las tres series (14.10, 14.35 y 15.15), que dejarán ordenada la grilla de partida para el domingo a las 13, a 20 vueltas o un máximo de 35 minutos, con televisación de la TV Pública Argentina en directo.






Publicar un comentario

0 Comentarios