El Rayo McQueen Competición viaja a San Nicolás para disputar la penúltima fecha del Turismo Agrupado 1600

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

A continuar la racha de podios

El Rayo McQueen Competición viaja a San Nicolás para disputar la penúltima fecha del Turismo Agrupado 1600

Con grandes resultados en las dos fechas dobles, en San Jorge y Rosario, el Rayo McQueen Competición apunta a ser protagonista en la 13ª cita de las Categorías Agrupadas Federadas. De la mano de Juan Francisco Luca, hay fe en poder luchar por el triunfo en San Nicolás, y con Marcelo Luca, se espera estar en el mismo nivel.

Los trabajos de cara a la penúltima fecha del calendario 2020-2021 están bien avanzados. En el Renault Clio de Marcelo Luca, Fabián Ballina preparó un motor nuevo debido a la rotura de la carrera pasada, mientras que en el Volkswagen Gol Trend de Juan Francisco Luca se pusieron frenos nuevos y hay motivación extra para seguir en la racha de podios y por qué no encontrar el triunfo.

En San Nicolás, el equipo además hizo su última prueba hace un tiempo atrás, donde se consiguió funcionar muy bien, y por eso hay sensaciones positivas en la previa, donde seguramente habrá gran competitividad como en todo el torneo bianual.

El sábado serán los entrenamientos y las pruebas de clasificación, y el domingo se llevarán a cabo las series y la gran final en el trazado nicoleño.





Publicar un comentario

0 Comentarios