GERMÁN GIACOMINO SENADOR PROVINCIAL DEPARTAMENTO CONSTITUCIÓN: JUEVES DE SESIÓN EN LA CÁMARA DE SENADORES

GERMÁN GIACOMINO SENADOR PROVINCIAL DEPARTAMENTO CONSTITUCIÓN:
JUEVES DE SESIÓN EN LA CÁMARA DE SENADORES
El Senador Germán Giacomino participa de la sesión de la Cámara de Senadores de #SantaFe. En este marco, el Legislador presentó los siguientes proyectos
NO MAS VIOLENCIA DE GENERO
Solicitamos que la Provincia de Santa Fe adhiera a la Ley nacional N° 27.210 de Creación del Cuerpo de Abogadas y Abogados para Víctimas de Violencia de Género.
VACUNACION - ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS
Se solicita al Poder Ejecutivo que a través del Ministerio de Educación, realice un relevamiento en todos los niveles de la Educación, comprensivos del nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario con el objetivo de conocer el porcentaje de miembros de la comunidad educativa que han accedido y completado el esquema de vacunación contra el Covid-19.Se solicita informar a cada uno de los establecimientos educativos primarios y secundarios de la Provincia, sobre las medidas tomadas, protocolos y requisitos exigidos por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, en cuanto al retorno a clases con presencialidad plena en el ciclo lectivo 2022 y aclare especialmente la situación en cuanto a la no exigencia de forma excluyente del pase sanitario.
RETORNO DEL COLECTIVO LOCAL EN VILLA CONSTITUCION
Teniendo en cuenta el fondo destinado a transporte publico que recibirán las Provincias, solicitamos se garantice a la ciudad de Villa Constitución volver a contar con el servicio de transporte urbano de pasajeros.
REPAVIMENTACION Y MEJORAMIENTO R.P Nº 90.
Se solicita al Poder Ejecutivo que por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad informe la fecha de inicio de la ejecución de la obra de repavimentación y mejoramiento de la Ruta Provincial No 90, en el tramo comprendido desde el Acceso de la localidad de Cañada Rica (R.P.Nº 22-S) hasta el Puente de la Autopista Rosario - Buenos Aires; y el plazo para su finalización.
SEGURIDAD
Se solicita al Poder Ejecutivo que por intermedio del Ministerio de Seguridad se garantice proveer de las herramientas y recursos a cada una de las dependencias policiales pertenecientes a la Unidad Regional VI.


Publicar un comentario

0 Comentarios