El historial de la categoría tuvo al joven residente en Pilar como primer vencedor en un notable espectáculo

 COPA ABARTH ARGENTINA

Bautista Damiani, primer ganador de Copa Abarth Argentina

El historial de la categoría tuvo al joven residente en Pilar como primer vencedor en un notable espectáculo


Copa Abarth Argentina disputó su primera fecha, compartiendo escenario con el Turismo Nacional. Bautista Damiani se llevó una victoria friccionada, con los cinco primeros luchando por el triunfo con gran calidad conductiva y paridad de máquinas.


En la partida, se presentó una excelente batalla entre Bautista Damiani (Equipo Dowen Pagio Crossmaster), Figgo Bessone (Equipo Ombú) y Lucas Canteli (Equipo Lüsqtoff), intercambiando las primeras tres posiciones. En el fondo del pelotón, Gonzalo Signorelli (Equipo Ferretera General Paz) sufrió un vuelco a baja velocidad, sin consecuencias pero tras largar de boxes, su fin de semana terminó mal en la refriega.


Al reanudar la competencia, se dio una pelea fantástica entre Damiani, Santino Balerini, Canteli, Bessone y Alan Iserre (Equipo Dowen Pagio Crossmaster). Los cinco se fueron escapando del resto y se brindaron al máximo por el espectáculo. Muchos cambios de posiciones y roces dieron la antesala al TN, y Damiani e Iserre hicieron 1-2 para el equipo Dowen Pagio Crossmaster. Santino Balerini fue tercero en pista, pero tuvo un recargo de cinco segundos por no respetar procedimiento de largada y así ingresó Bessone a los festejos.


La próxima fecha será el fin de semana del 15 de marzo en La Rioja.


Enlace de entrevistas podio: https://youtu.be/qaBOMZTLmSw










Publicar un comentario

0 Comentarios