El casildense competirá en Buenos Aires el próximo fin de semana, en una fecha doble crucial por el campeonato

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Matías Vitali tiene todo dispuesto

El casildense competirá en Buenos Aires el próximo fin de semana, en una fecha doble crucial por el campeonato

Luego de triunfar en la fecha con invitados, Matías Vitali tendrá otra fecha especial con las Categorías Agrupadas Federadas porque se visitará el autódromo ‘Oscar y Juan Gálvez’ de Buenos Aires, con dos carreras.

El piloto de Casilda aprovechó las semanas entre fecha y fecha para trabajar sin prisa pero sin pausa, para terminar de preparar el Fiat 128 campeón de la temporada 2020-2021, en búsqueda de un nuevo título. Estando segundo en el certamen, tiene una desventaja recuperable y Mati no dejó nada librado al azar para no ceder rendimiento ante los grandes rivales que hay en el TAC2.

“Estuvimos el fin de semana haciendo algunas tiradas y solamente resta asentar frenos para dejar listo el 128 para correr en Buenos Aires. Solamente faltan detalles para llegar cómodos esta vez. Vamos a buscar un gran resultado y tratar de volver a la punta del campeonato”, afirmó Mati Vitali mientras ultima detalles.

La actividad se desarrollará desde este sábado con entrenamientos y las pruebas de clasificación, mientras que el domingo serán las finales de las fechas siete y ocho.






Publicar un comentario

0 Comentarios