ADeCon visitó la empresa villense Prado Maderas

 ADeCon visitó la empresa villense Prado Maderas

 
La recorrida tuvo lugar este viernes y fue encabezada por el presidente de la institución, Ariel Sahilices, y el director provincial de Institucionalidad para el Desarrollo, Iván Camats.
 

La Agencia de Desarrollo del Departamento Constitución (ADeCon) concretó una visita a Prado Maderas, una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria en Villa Constitución que se dedica a la venta de maderas y nuevos sistemas constructivos basados en nuevas tecnologías.

Según informaron las autoridades, los referentes de la firma pusieron de relieve el desarrollo productivo que llevan adelante, la necesidad de incorporar equipamiento y, a su vez, mano de obra femenina.

En ese contexto, desde la Agencia de Desarrollo, y en representación de la cartera de Producción, Ciencia y Tecnología que conduce el ministro Daniel Costamagna, dieron a conocer los programas de Provincia y Nación que se encuentran vigentes. “Seguimos acompañando a quienes producen, trabajan, invierten y hacen grande a la provincia de Santa Fe”, explicaron.






Publicar un comentario

0 Comentarios