Tras el podio en Paraná, el rafaelino vuelve a Entre Ríos para disputar la cuarta fecha, en Concordia

TURISMO NACIONAL

Juani Canela tiene fe en seguir bien adelante

Tras el podio en Paraná, el rafaelino vuelve a Entre Ríos para disputar la cuarta fecha, en Concordia

El rafaelino Juan Ignacio Canela volverá a la acción este fin de semana en el Turismo Nacional, para afrontar la cuarta fecha de la temporada, en Concordia. El podio en Paraná eleva ilusiones y el objetivo es ser protagonista y sumar fuerte otra vez para acercarse en el campeonato.

Con un potencial de primer nivel con el Volkswagen Gol número 7, Juani Canela espera volver a aplicarlo al resultado final en el TN. Concordia le trae buenos recuerdos porque estuvo entre los mejores todo el fin de semana en la última visita, en 2021.

“Arranca nuestro campeonato luego del podio en Paraná y está todo el equipo motivado para dar otro saltito con algunos detalles en el auto y poder pelear por la carrera. Los antecedentes son muy buenos en Concordia, clasificando 6º y siendo 2º en la serie. En esa ocasión nos complicamos en pista sobre el final, perjudicado por otro piloto y perdimos terreno, terminando 7º. Es un circuito que me gusta mucho y tenemos que andar bien”, manifestó Canela.

La primera salida a pista será el viernes, en formato habitual con dos entrenamientos y la primera clasificación en dicha jornada. El sábado será la tanda clasificatoria definitiva y por la tarde se disputarán las series, ordenando la final del domingo al mediodía.






Publicar un comentario

0 Comentarios