LA ORQUESTA SINFÓNICA PROVINCIAL DE SANTA FE CULMINA SU TEMPORADA DE CONCIERTOS

Dirigida por el Maestro Silvio Viegas, la propuesta se concretará este jueves 21, a las 21, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). La entrada es gratuita y solidaria, con cupo limitado.

La Orquesta Sinfónica Provincial.

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Cultura, presentará su concierto final de la temporada 2023. La propuesta tendrá lugar este jueves 21 de diciembre, a las 21, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe).

La dirección estará a cargo del titular de la Orquesta, el Maestro Silvio Viegas, y el concierto contará con la participación del Coro Polifónico Provincial de Santa Fe. También actuarán como solistas vocales Paola Tourn (soprano), Betina Briasco (contralto), Mario Martínez (tenor) y Fernando Morello (bajo).

El programa estará compuesto por una sola obra: «El Mesías», de Georg Friedrich Haendel, uno de los oratorios más preciados de la música académica, compuesto en 1741. El ingreso al evento será gratuito, solidario y con cupo limitado por la capacidad de la sala.

ENTRADAS

Quienes asistan deberán retirar sus entradas anticipadas sin costo y, apelando a la solidaridad, podrán donar voluntariamente un juguete nuevo o usado (en buen estado) para niños entre 5 y 12 años que será entregado a una entidad benéfica de la ciudad de Santa Fe.

Las entradas podrán ser retiradas en la boletería del Centro Cultural Provincial, presentando el DNI, de lunes a viernes de 14 a 21. Se entregarán un máximo de 2 (dos) por persona, de forma gratuita y sin numerar. Las mismas tendrán condición de reserva hasta 5 (cinco) minutos antes de iniciar el concierto.

Publicar un comentario

0 Comentarios