Rehabilitaron el camino por Ruta 23-s, de Chabás a Arequito

CHABÁS. Información comunal - La Comuna de Chabás informó se han realizando trabajos de alteo en la Ruta Provincial 23-s a la altura del corte Chabás. Puntualmente, las tareas fueron concretadas a una distancia de 1500 metros de la Aceitera Chabás hacia la localidad de Arequito.

En este sector se encontraba gran acumulación de aguas pluviales interrumpiendo el tránsito normal de vehículos. Por ello, se incorporó tierra (se hicieron 60 viajes con el material de relleno) y se utilizó una motoniveladora, una pala frontal, una retroexcavadora y tres camiones volcadores. Los tareas se realizaron sobre aproximadamente 50 metros lineales. Además se trabajó sobre el resto del camino con corte de yuyos, raspado y abovedamiento del mismo.

“Las obras estuvieron a cargo de la Comuna y luego vialidad realizará la señalización de la zona”, contó Osvaldo Salomón, Presidente de la Comuna de Chabás. Cabe aclarar que con la finalización de este trabajo se completó la reparación de todas las vías de acceso a la localidad que se encontraban cortadas.


Publicar un comentario

0 Comentarios