ATENCIÓN, Alerta Meteorológico para la zona

ATENCION PERGAMINO Y LOCALIDADES CERCANAS, CENTRO Y NORTE DE BS AS, SUDESTE DE CORDOBA, SUR DE SANTA FE Y SUR DE ENTRE RIOS.
-----------------------------------------------------------------------------------
Desde hace unos dias los dos principales modelos de pronostico estan vislumbrando un cambio en el patron de circulacion lo que favorecera el desarrollo de lluvias mas habituales para esta epoca del año.
El SMN acaba de emitir el primer alerta por abundantes precipitaciones para esta region entre el dia de mañana viernes y el sabado. Luego habria un mejoramiento temporario pero el comienzo de la proxima semana puede ser muy inestable y podemos tener varios dias con lluvias.
En la publicacion que esta marcada arriba de todo en el muro de nuestra pagina ("LLEGA EL FIN DE LA NIÑA") estamos haciendo un seguimiento especial a los milimetros acumulados que estima cada modelo, al ir cambiando mucho de un dia al otro no podemos hablar de acumulados totales esperados pero lo que si se ve claramente para los proximos dias, es una situacion muy lluviosa para nuestra region. A estar atentos!

Publicar un comentario

0 Comentarios