Busquet sigue haciendo obras en Chovet

Busquet sigue haciendo obras en Chovet

La Comuna de Chovet, informó a la comunidad que  se están realizando diferentes trabajos en el pueblo. En este orden, explicaron que se trata de la limpieza de los drenajes pluviales, bacheo de calles y refuncionalización del cementerio. 

Por ello, destacaron que al ingresar a Chovet, se pueden ver sobre el costado (al lado de la cancha de hockey) unos tubos de alcantarillas, totalmente llenos de suciedad. Estos elementos, son una parte importante de los desagües y drenajes de la localidad. 

El presidente comunal, Sergio Busquet, comentó que se encontraban tapados desde hace mucho tiempo y que durante años no se realizó mantenimiento. Muestra de ello es la suciedad que tienen en su interior. 

“Restaurar esa zona va a ser fundamental para que corran los excedentes de lluvias en la avenida Estanislao López. Por eso, estamos limpiando y mejorando la canalización en esa zona para estar prevenidos en caso de precipitaciones abundantes”, dijo.

Luego, destacó que en diferentes puntos, se está realizando la rotura y repavimentación del asfalto: “Queremos ir paulatinamente mejorando la transitabilidad. Por eso, estamos retirando los paños de hormigón armado de las intersecciones de calles Santa Fe y Sarmiento; San Martín e Yrigoyen; y San Martín entre Jorge Semorile y Juan Domingo Perón”.

Finalmente, aclaró que están haciendo el mantenimiento, embellecimiento y refuncionalización del cementerio local. Entre otras cosas, remarcó que están restaurando el panteón del fundador, don Alberto Chovet.

“Son pequeñas obras, pero que en el pueblo tienen una gran importancia y todas vienen por los planteos que nos hacen los vecinos. Entonces con la comisión decidimos darle curso y materializarlos directamente. Por eso pedimos colaboración para que estén atentos a las señalizaciones de obras. De a poco y siempre que las condiciones lo permitan, vamos a ir dando respuesta”, aseguró Busquet.

FOTOS:
CH1: TUBOS DESAGUES RETIRADOS
CH2: OBRAS DE BACHEO
CH3: CEMENTERIO




Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios