El venadense Ever Franetovich disputará la tercera fecha de la Clase 2, en La Plata

TURISMO NACIONAL

Busca el protagonismo

El venadense Ever Franetovich disputará la tercera fecha de la Clase 2, en La Plata

Ever Franetovich ya está listo para sumar buenos puntos en la tercera fecha del Turismo Nacional Clase 2. El piloto venadense sabe que tiene que buscar protagonismo este fin de semana en La Plata para seguir peleando por el campeonato.

No fue un buen paso el de Toay, en la cita pasada, pero junto al EMB Pro Racing sabe que tiene equipo para resurgir y buscar el triunfo, como obtuvieron en conjunto en la última carrera del 2017, en Rosario. El Renault Clio ya fue repasado y se espera al viernes para acelerar en pista.

“Ya pasamos una carrera difícil que fue la de La Pampa por la rotura de dos motores, que nos impidió sumar tanto en la serie como en la final. Pero bueno, ahora pensamos para adelante, podemos ser protagonistas porque el auto viene funcionando bien, y esperemos que con unos toques reglamentarios que hubo nos podemos poner un poco más competitivos”, manifestó Franetovich.

Y añadió: “La Plata tiene una recta dentro de todo larga, pero tiene muchas partes trabadas y espero que nos defendamos bien en esa parte del circuito. Queremos recuperar los puntos que dejamos en el camino, y necesitamos hacer una buena carrera el domingo”.

Actividades Clase 2

Viernes: entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) y primera clasificación (16 a 16.50).

Sábado: segunda y definitoria clasificación (10.50 a 11.40), y series (13.30, 14 y 14.30, a 6 giros cada una).

Domingo: final a las 12.30, a 16 giros o un máximo de 35 minutos en el circuito de 4.148 metros.



Publicar un comentario

0 Comentarios