Vuelco de auto en la ruta 33 y intensa actividad de Bomberos

UNA JOVEN RESULTÓ ILESA TRAS VOLCAR CON SU AUTO EN LA RUTA 33 INTENSA ACTIVIDAD DE BOMBEROS

 Esta madrugada, alrededor de las 2 y por razones que se tratan de establecer, un automóvil Renault Clio se despistó de la cinta asfáltica y terminó volcado sobre la banquina de la Ruta Nacional 33, a la altura del boliche “Francis”. Afortunadamente, la conductora del rodado, Lucía (19), no presentaba lesiones y recibió el alta médica en el lugar.

Venado Tuerto:

 03.30 LAPRIDA Y PERILLO
 Tras el vuelco en Ruta 33, los bomberos debieron controlar el incendio que se había originado en el motor de un camión Mercedes Benz 1632 y que se estaba expandiendo hacia la parte de la cabina. Allí tuvieron que utilizar una línea de alta presión para controlar el avance del fuego y extinguir las llamas por completo.

 01.00  CHACABUCO E ITALIA
 Por otra parte, la esquina del propio cuartel fue el escenario de otro accidente en el que colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa con una motocicleta Honda 150 cc. Como consecuencia del impacto, los tripulantes del birrodado, Ivo (21) y Lourdes (18), fueron inmovilizados en forma completa y trasladados por el SIES al hospital.

 23.45  ESPAÑA Y PELLEGRINI
 Por último, la guardia bomberil comenzó a trabajar a partir de este sábado por la noche cuando colsionaron una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Guerrero Trip, en la esquina de España y Pellegrini. En el rodado menor se movilizaban dos varones, Yair (29), acompañado por Walter (23), siendo éste último el único hospitalizado ya que presentaba algunos traumatismos.

Publicar un comentario

0 Comentarios