Ale Bucci Racing viaja a ParanĂ¡ junto a Juan Manuel Passera y Eugenio Mautino

TS1800

A reconquistar el podio

Ale Bucci Racing viaja a ParanĂ¡ junto a Juan Manuel Passera y Eugenio Mautino

Alejandro Bucci alistarĂ¡ nuevamente sus dos autos de TS1800 en ParanĂ¡, ya que este fin de semana serĂ¡ la tercera cita de la temporada. Juan Manuel Passera y Eugenio Mautino hicieron podio en Rafaela, pero dos sanciones los relegaron; ahora quieren revancha.

La carrera pasada fue bastante compleja, porque Passera fue protagonista de una gran carrera, y lo mismo sucediĂ³ con el rafaelino Mautino, quien remontĂ³ desde muy atrĂ¡s para subir a festejar en el podio. Situaciones de pista tuvieron decisiones negativas para el Ale Bucci Racing, porque ambos recibieron recargos.

LlegĂ³ el turno de volver a intentarlo, con un Passera siempre competitivo, con mucha experiencia, y ahora con Mautino cada vez mĂ¡s competitivo, ya peleando de igual a igual con gente mĂ¡s laureada.

En lo previo a la competencia paranaense, Juan Manuel Passera manifestĂ³: “Este fin de semana no se nos puede escapar un gran resultado. Si el conjunto con el Ale Bucci Racing va como tiene que ir, estamos para pelearle a cualquiera. QuedĂ³ demostrado en la fecha pasada y esperamos redondear. Veremos cĂ³mo nos va, pero somos positivos”.

Por otro lado, Eugenio Mautino asegurĂ³: “Sabemos que el auto estĂ¡ y yo tengo muchas ganas. Aprovecharemos las pruebas del viernes para que ande todo bien y esperemos ser prolijos y rĂ¡pidos. Tenemos que clasificar como corresponde, que nos sigue faltando”.

Y concluyĂ³: “Queremos volver a sumar y andar como en Rafaela, sacando que la sanciĂ³n nos complicĂ³. Pero si terminamos adelante luego de largar desde boxes la serie, nos da ganas de seguir por este camino, y queremos andar igual o mejor”.

El viernes se llevarĂ¡n a cabo pruebas comunitarias, para el sĂ¡bado tener entrenamientos oficiales y pruebas de clasificaciĂ³n. El domingo habrĂ¡ series por la mañana, y la prueba final serĂ¡ a partir de las 14.25.






Publicar un comentario

0 Comentarios