Empleados De Vassalli Rechazaron La Propuesta Y Endurecen El Plan De Lucha

Consistía en la entrega de un mes de sueldo con la condición de que los accionistas pudieran ingresar a las oficinas a recabar información que serviría para efectuar una venta -probablemente- de acciones.


Este martes por la tarde, los trabajadores de Vassalli -que llevan adelante 18 días de toma de las plantas fabriles- decidieron en asamblea rechazar la propuesta que les hizo llegar Gastón Aguirre (de uno de los concesionarios a cargo de la firma) y endurecer el plan de lucha.

Según contó el abogado de la UOM Rosario, Pablo Serra, la propuesta fue rechazada en forma “unánime” y consistía en la entrega de un mes de sueldo con la condición de que los accionistas pudieran ingresar a las oficinas a recabar información que serviría para efectuar una venta -probablemente- de acciones.

En ese sentido, el letrado explicó que los trabajadores quieren que, de concretarse alguna operación, ésta sea efectuada de “forma seria”.

Además dijo que el próximo fin de semana estarían llegando a la ciudad otros nuevos inversores para conocer la planta.

Sobre la forma en que seguirá el plan de lucha, Diego Romero (secretario general de la UOM Firmat) anunció que “en las próximas horas”, los trabajadores viajarán “a visitar” las instalaciones de alguno de los concesionarios y que se hallan ubicadas en las provincias de Córdoba y Buenos Aires. Sobre futuros cortes de ruta, no descartó que se puedan dar en forma sorpresiva.

Fuente: Guillermo Bravo.

Publicar un comentario

0 Comentarios