Gran cantidad de despistes en la ruta 32

VECINOS DE LAS LOCALIDADES DE RANCAGUA Y ARROYO DULCE ESTÁN PREOCUPADOS POR LOS SINIESTROS QUE SE HAN REGISTRADO DURANTE LAS ÚLTIMAS LLUVIAS POR FALTA DE DEMARCACIÓN EN LA CINTA ASFÁLTICA Y POR EL ESTADO DE LA BANQUINA.

En las jornadas de lluvia de la última semana se han registrado al menos cuatro despistes de vehículos de consideración en la ruta provincial 32 entre Pergamino y Salto y eso ha traído aparejado preocupación en quienes frecuentemente utilizan esta traza para sus tareas habituales: los vecinos de Rancagua y Arroyo Dulce.

La preocupación de rancaguances y arroyences es por la falta de la correspondiente demarcación horizontal de la cinta asfáltica y al no encontrarse bien consolidado el piso en la banquina.

Las precipitaciones disminuyen considerablemente la visión de los conductores y pierden la noción de los extremos laterales y los delimitadores de carriles principalmente durante el horario nocturno o de mucha nubosidad.

Si bien los usuarios frecuentes de esta traza provincial agradecen la concreción de la obra de reasfaltado tienen la expectativa que en el menor tiempo posible se pueda concretar la pintura de la señalización horizonal sobre la cinta asfáltica para que sea más segura.

Intervención de Bomberos de Arroyo Dulce en despistes

Los integrantes de la brigada de Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce el sábado 21 de abril a las 23:30 asistieron a los ocupantes de un vehículo que volcó en la ruta 32 cerca del acceso a esa localidad y una ambulancia del SAME trasladó al conductor.

El lunes a las 6:25 un vehículo utilitario se despistó y volcó en la banquina al perder el control del rodado en la ruta provincial 32 entre Arroyo Dulce y Pergamino.

En tanto, el miércoles a las 15:50 en la ruta provincial 32 entre Arroyo Dulce y Rancagua dos dotaiones de Bomberos; efectivos policiales y ambulancias de SAME asistieron a los ocupantes de un vehículo que volcó.

Y el viernes a las 15:05 otro siniestro en el que un automóvil vuelca tras despistarse de la cinta asfáltica donde no habría otro vehículo involucrado.

Fuente Semanario el tiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios