Iván Saturni disputará la cuarta fecha de la Clase 3

TURISMO NACIONAL

Viaja con envión ganador

Iván Saturni disputará la cuarta fecha de la Clase 3 siendo referente con el triunfo en La Plata

El último ganador de la Clase 3 de Turismo Nacional, Iván Saturni, ya tiene todo preparado para llevar adelante la cuarta cita de la temporada, en Centenario, Neuquén. La cita platense le devolvió la alegría al volante de Bigand, quien espera mejorar sus condiciones presupuestarias para continuar toda la temporada y pelear de igual a igual con las grandes estructuras.

Este fin de semana en el circuito neuquino aguarda por tener protagonismo nuevamente, ya que el circuito lo conoce y supo andar bien en 2014, aunque era con otro Focus, de generación anterior. Saturni estuvo trabajando con su equipo a pleno para este martes ensayar en el banco de rodillos propio que dispone dentro del taller, no sólo para él sino para quien quiera utilizarlo, de la categoría que fuese.

“Luego de ganar se trabaja con el mismo profesionalismo de siempre, y estuvimos a pleno organizando una cena y luego una rifa para reunir el presupuesto necesario para seguir en el TN Clase 3”, comentó Saturni sobre el ambiente que se respira en Bigand.

Y finalizó: “Estamos en un presente deportivo fenomenal, pero lo económico no nos acompaña y esperamos revertir eso. Nuestro pequeño equipo es igual de competitivo que las estructuras más importantes, y eso es un orgullo que no queremos perder”.

Saturni Racing tendrá al Ford Focus en pista solamente, porque cabe destacar que el siempre competitivo Renault Clio de Clase 2 que fue campeón en 2016 y vencedor en dos finales en 2017, actualmente está sin piloto pero disponible para todo lo que resta del certamen.

Actividades para Clase 3:

Sábado: Entrenamientos (9.40 a 10.50 y 12 a 13.05) y Clasificación (15 a 15.50)

Domingo: Series (9.30, 10 y 10.30 a seis giros cada una) y Final (13.30 a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos)



Publicar un comentario

0 Comentarios