Juan Emilio Guazzeroni retornĂ³ con un nuevo auto

TS1800 SANTAFESINO

Buenos primeros pasos

Juan Emilio Guazzeroni retornĂ³ con un nuevo auto y el domingo se lo vio muy competitivo

Estrenando un Volkswagen Gol, Juan Emilio Guazzeroni oficializĂ³ su regreso al TS1800 y lo hizo con mucho esfuerzo, terminando 14º en la final en ParanĂ¡. La tercera del año tuvo al de Teodelina engrosando las filas de la categorĂ­a, y yendo de menor a mayor, se ilusiona con seguir ese camino.

Llegando con lo justo a terminar el Volkswagen Gol, el joven del sur santafesino puso primera y probĂ³ su flamante mĂ¡quina en ParanĂ¡. El viernes se tomaron los primeros parĂ¡metros, y el sĂ¡bado se intentĂ³ mejorar con distintos cambios. En clasificaciĂ³n, Guazzeroni quedĂ³ 19º.

Largando en la primera serie del domingo, desde muy atrĂ¡s, pudo ir ganando colocaciones para estar sexto en pista en algĂºn momento, antes de perder un puesto y llegar sĂ©ptimo. El auto fue mejorando y le permitiĂ³ entreverarse en el pelotĂ³n.

Para la final, se esperaba poder progresar aĂºn mĂ¡s, pero una falla en el motor le hizo mermar rendimiento, y si bien no lo hizo abandonar, no le dejĂ³ pelear entre los diez de adelante. TerminĂ³ 14º, sumĂ³ puntos y sacĂ³ importantes referencias para seguir trabajando en el taller.

“En el auto lo importante es que nunca se cayĂ³ nada, el ritmo lo mantiene, los frenos andan perfecto y lo que hicimos quedĂ³ bien y no renegamos. Penamos con una falla en el carburador o en el motor, tenemos que ver”, explicĂ³ Guazzeroni.

Y añadiĂ³: “El sĂ¡bado el auto morĂ­a en cuarta, cambiamos el mĂºltiple de carburador y dimos un salto, asĂ­ que en la serie hicimos buenos tiempos y quedamos mĂ¡s cerca de los mĂ¡s rĂ¡pidos. En la final empezĂ³ otra vez la falla y tuvimos que conformarnos con llegar”.

Por Ăºltimo, manifestĂ³: “En chasis nos queda poco por trabajar teniendo en cuenta las referencias que obtuvimos con los demĂ¡s. Si aparece el rendimiento en el motor nos mezclaremos con los demĂ¡s. Agradezco a toda la gente de Teodelina, de Villa CaĂ±Ă¡s, a mis sponsors y mi familia por el gran apoyo”.

La prĂ³xima fecha serĂ¡ el fin de semana del 24 de junio en Rafaela.





Publicar un comentario

0 Comentarios