Liga de Fútbol de Pergamino la reunión informativa mensual

Hoy jueves 10 de mayo se llevó a cabo en la sede de la Liga de Fútbol de Pergamino la reunión informativa mensual, donde se trataron diferentes temas de mucha importancia. Se trata de nuevas reglamentaciones que provienen desde el Consejo Federal y significan grandes cambios para la infraestructura y organización de los clubes.
Los delegados de los clubes en común acuerdo con los directivos de la Liga decidieron suspender por unanimidad la fecha este fin de semana en infantiles, inferiores y primera debido a la gran cantidad de agua acumulada. Por eso se decidió que se tendrá que jugar durante el Mundial para recuperar fechas, más allá que se había propuesto no hacerlo, con el objetivo de poder terminar el torneo en tiempo y forma.
Se recordó que cuando termine el interzonal se abrirá el libro de pases para dos jugadores.
Se recordó que el torneo femenino arrancará en junio con la disputa hasta el momento de siete clubes, en cancha de once jugadoras a partir de los 12 años. Se jugarán tres partidos por jornada, sábado o domingo. Hasta el 17 de mayo hay tiempo para que se inscriban más clubes. Pergamino jugará el torneo provincial de la categoria que clasificará un equipo para el torneo nacional.
El futsal se está organizando también con alrededor de 20 clubes con pretenciones de participar y cinco jugadores en cancha en edad libre.
Se informó que el Consejo Federal cambió la reglamentación para los clubes con mayores exigencias organizativas, que de no cumplirse determinará la suspensión, no solo de los clubes, si no también de la Liga a la que pertenecen y no homologará su torneo ni la participación a nivel nacional en cualquier categoría de ascenso.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, mesa e interior

La imagen puede contener: 15 personas, personas sentadas

Fuente: Liga de Fútbol de Pergamino

Publicar un comentario

0 Comentarios