Categorías relacionadas »

Mujer herida en triple choque por chancho suelto en autopista

miércoles, 9 de mayo de 2018 | 12:45

Tres autos colisionaron esta mañana a la altura de Fray Luis Beltrán luego de que un animal se cruzara en el camino. La mujer lesionada sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue derivada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.


Así quedó uno de los autos involucrados.1/1

Una mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza en medio de un triple choque en la autopista Rosario-Santa Fe por un animal suelto. Debido a la herida, tuvieron que derivarla al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el choque ocurrió este miércoles temprano por la mañana a la altura del kilómetro 12 de la autopista a la capital provincial. Fue cerca de Fray Luis Beltrán, a alrededor de las 7. Tres autos colisionaron luego de que un chancho se cruzara en el camino.

El primero en chocar contra el animal fue un Chevrolet Astra que quedó en la banquina; luego un Ford Falcon que volcó sobre el cantero central y por último el Volkswagen Gol en el que viajaba la mujer lesionada como acompañante.

En el Eva Perón le diagnosticaron traumatismo de cráneo. Hacia las 10 de la mañana los vehículos accidentes continuaban en la traza y complicaban el tránsito.


Fuente: rosario3.com


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger