Se mantiene el alerta por tormentas fuertes

Un aviso por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad rige en la provincia y se renovó hasta las 17.30.

Resultado de imagen para imagenes de alerta meteorologicos

A no descuidar el cielo: el alerta por tormenta continúa vigente

Un alerta por tormentas fuertes rige en la provincia hasta las 17.30. El aviso emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que se renovó a las 11.30, alcanza a la zona comprendida por el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, y el sudeste de Santiago del Estero.

“Sobre el área de cobertura se están desarrollando lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que los fenómenos se intensifiquen y generalicen durante el día de hoy siendo algunas tormentas localmente fuertes o severas, acompañadas por abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo”, precisa el informe.

Se prevén lluvias y tormentas, algunas fuertes con vientos moderados del sector este. Hacia la tarde, de esperan más chaparrones.

El cielo hizo caso a los ruegos de quienes odian el verano. Con la lluvia, llegó un poco de aire frío. Temprano, el termómetro marcaba 17 grados pero se sentían más abajo. La temperatura máxima esá prevista en 18 grados.


Fuente: rosario3.com

Comentarios