Adrián Castagnani vuelve a las pistas del Car Show Santafesino, este fin de semana en Rafaela

TS1800 SANTAFESINO

Un regreso y un estreno

Adrián Castagnani vuelve a las pistas del Car Show Santafesino, este fin de semana en Rafaela

Adrián Castagnani abrirá una nueva etapa dentro del Car Show Santafesino, volviendo al TS1800 con un flamante Renault Clio. El piloto de Chabás conducirá un auto totalmente nuevo, que presentó hace algunos días con gran éxito.

Luego de probar y tener todo bien preparado, Castagnani afrontará el duro desafío que presenta el TS1800, la categoría más profesional del automovilismo santafesino. Tras una larga ausencia en pista, y aún más acentuada en el 1800, Adrián espera volver a estar a la altura de las circunstancias.

“El proyecto arrancó a fines de 2016, luego de vender el eterno Escort que usamos casi diez años, y arrancamos con la idea de hacer un auto cero kilómetro. No sabíamos qué modelo arrancar, y elegimos un Clio, construido por Sergio Giacone. La idea era terminarlo para mediados de 2017 y no se pudo, y pusimos la meta de arrancar desde cero en 2018, pero nos atrasamos. A Paraná casi fuimos, pero no llegamos tampoco”, reveló el chabasense.

Y agregó: “Ahora ya presentamos el auto, y lo probamos. Contamos con buenas herramientas para ser competitivos en una categoría que está en un buen nivel, con menos autos que en mi otra época, pero ahora son todos vehículos de punta. Tengo que ponerme en ritmo de piloto pero iremos trabajando de a poco, yendo a todas las competencias que podamos para hacer un 2019 completo, con buen presupuesto para intentar ser protagonistas”.

Finalmente, expresó: “No pretendo estar entre los de adelante este fin de semana, pero en la prueba anduvo muy bien y nos ilusionamos con tener un buen funcionamiento”.

El viernes habrá pruebas comunitarias, pero la actividad oficial comenzará el sábado con entrenamientos (8.55 a 9.40 y 11.05 a 11.30) y pruebas de clasificación (13.15 a 13.40 y 15.25 a 15.30). El domingo se realizarán las series por la mañana, mientras que la final será a las 14.25.




Publicar un comentario

0 Comentarios