Ale Bucci Racing llega a ConcepciĆ³n del Uruguay con dos de los primeros tres pilotos

TURISMO NACIONAL

Totalmente listos para la quinta

Ale Bucci Racing llega a ConcepciĆ³n del Uruguay con dos de los primeros tres pilotos del campeonato de Clase 2

Este fin de semana en ConcepciĆ³n del Uruguay, el Ale Bucci Racing correrĆ” una nueva cita del Turismo Nacional Clase 2. Liderando el torneo con NicolĆ”s Posco y estando tercero con Luciano Bucci, hay grandes expectativas, al igual que de la mano de Gabriel Scordia, quien competirĆ” en su provincia, Entre RĆ­os.

Alejandro Bucci y su equipo estuvieron trabajando en gran manera y se llegĆ³ con bastante tiempo para ultimar detalles sin ningĆŗn apuro. Los autos fueron llevados al banco de rodillos para analizar la potencia de los motores de RubĆ©n y Ariel Guerini, y con todo chequeado solamente falta viajar y el viernes arrancar a girar.

“Fuimos el viernes a probar nuevamente al banco de rodillos y con esa actividad terminamos los preparativos sobre los tres Ford Fiesta. Queremos mantener el gran protagonismo que estamos teniendo, y no descansamos en buscar mejoras, porque es la Ćŗnica manera de no perder el tren de punta”, asegurĆ³ Bucci, campeĆ³n 2017 del TN Clase 2.

Por su parte, su hermano Luciano expresĆ³: “Tenemos todo en orden, con el auto roleado. Llegamos a otro circuito nuevo para mĆ­ pero tenemos buenas referencias con Nico Posco. De mi parte estoy trabajando con el simulador y vamos con muchas expectativas. Queremos sumar y llegar nuevamente en los puestos de adelante”.

En tanto que Scordia, quien harĆ” de local, asegurĆ³: “Me pone feliz correr en mi provincia, y mĆ”s porque ConcepciĆ³n del Uruguay estĆ” cerca de Concordia. Venimos haciendo muy bien las cosas y esperamos sumar tanto en la serie como en la final, algo que logramos en las fechas anteriores”.

Cronograma Clase 2:

Viernes: Entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) y ClasificaciĆ³n (16 a 16.50).

SƔbado: Series (13.30, 14 y 14.30 a 6 vueltas).

Domingo: Final (12.30 a 16 vueltas o un mƔximo de 35 minutos).





Publicar un comentario

0 Comentarios