Ale Bucci Racing pasó la cuarta fecha de la temporada

TS1800 SANTAFESINO

Complicados, pero sumando

Ale Bucci Racing pasó la cuarta fecha de la temporada, fuera del podio pero sin dejar de cosechar puntos

Rafaela fue una parada difícil para el Ale Bucci Racing, porque se tuvo que trabajar mucho sobre los autos para rescatar algunos valiosos puntos para el campeonato de TS1800. La cuarta fecha dejó a Juan Manuel Passera en séptimo puesto final, que no fue lo ideal pero lo mantiene peleando el torneo.

Alejandro Bucci presentó dos autos como para ser protagonistas otra vez en Rafaela, pero algunos contratiempos complicaron el rendimiento motriz. Hubo mucho para trabajar en el box hasta altas horas de la noche, para luego competir el domingo en buen nivel. Passera había clasificado quinto, y Eugenio Mautino 14º.

En las series, Passera fue cuarto y Mautino séptimo, y para la final ambos querían avanzar, con ganas de subir al podio. El de Armstrong era quien más oportunidades tenía, pero la carrera fue enredada y no se logró mejorar de un séptimo puesto en parte que suma porque a tres pilotos que estaban arriba suyo en la tabla, pudo descontarles.

Diferente fue la suerte del local Mautino, quien remontó considerablemente en la final, pero que se vio envuelto en los múltiples toques que se dieron, donde en varios le tocó perder. Cuando ya estaba dentro de los diez mejores, lamentablemente un inconveniente en el motor lo obligó a detenerse.

La próxima fecha tendrá pilotos invitados para el TS1800, en una competencia a disputarse el fin de semana del 22 de julio. Alejandro y Luciano Bucci serán los pilotos invitados para Mautino y Passera, donde querrán revertir los resultados y volver al podio.





Publicar un comentario

0 Comentarios