AlimentaciĆ³n saludable en las Escuelas de Elortondo

ALIMENTACIƓN SALUDABLE EN LAS ESCUELAS DE ELORTONDO

Ɖste miĆ©rcoles por la tarde, se realizĆ³ en el SUM de la Comuna de Elortondo, una jornada de recomendaciĆ³n de alimentaciĆ³n saludable en las escuelas. AdemĆ”s de las instituciones educativas, participaron los chicos del Centro de DĆ­a, el SAMCo, Hogar Nazaret y el Centro Educativo Recreativo.

ContĆ³ con la organizaciĆ³n de la Comuna y de la referente local de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) de la Comuna, MarĆ­a Ɓngeles Barbieri, y fue dictada por la nutricionista Celeste Nessier, perteneciente al equipo de CapacitaciĆ³n y EpidemiologĆ­a de la ASSAL. Asistieron un total de 31 personas

Desde la Comuna, agradecieron a quienes participaron y destacaron que la alimentaciĆ³n saludable “se convirtiĆ³ en una de las acciones pedagĆ³gicas mĆ”s significativas y movilizadoras en las escuelas santafesinas” y que la intenciĆ³n es que los chicos incorporen nuevos hĆ”bitos en su dieta, a travĆ©s del conocimiento y exploraciĆ³n de diferentes alimentos nutritivos, y tambiĆ©n trasladar esta iniciativa a los hogares.




Fuente: Transmedia VT


Publicar un comentario

0 Comentarios