Categorías relacionadas » > >

Avanza la construcción de viviendas sociales en Chañar Ladeado

miércoles, 27 de junio de 2018 | 22:54

El presidente comunal de Chañar Ladeado, Matías Dichiara, se refirió a los trabajos que se están concretando en torno a la construcción de 22 casas sociales.


“Esta era una deuda que tenía mi gestión en cuestiones habitacionales y logramos este año arrancar con un proyecto de 22 viviendas que reflotamos porque lo teníamos presentado, pero por problemas económicos entre Nación y Provincia no se contaba con esos fondos, ahora mejoró esa situación y ya estamos viendo los resultados, los ladrillos están uno arriba de otros en algunas casas que están a punto de ser techadas”, precisó el presidente comunal de Chañar Ladeado, Matías Dichiara.
“Eso le va a dar una solución habitacional bastante importante a nuestra comunidad porque van a ser 22 familias que van a dejar de alquilar, por ende va a haber 22 casas desocupadas lo que genera que se puedan alquilar, que se puedan bajar los precios de alquileres por la oferta y demanda que pueda llegar a haber”, agregó.
El presidente comunal detalló que “el monto de construcción de las 22 viviendas es de más de 22 millones de pesos” y que “cuando se alcance el 70 por ciento de construcción, se va a realizar el sorteo de quiénes serán los adjudicatarios”.
Asimismo, Matías Dichiara informó que “los interesados en inscribirse deben hacerlo vía on line en la página web de la Provincia de Santa Fe, en el link Vivienda Única, y que la Comuna brinda asesoramiento a aquellos que deseen inscribirse”.
“También estamos esperando que salgan cuatro programas de lotes propios más y estamos armando otros cuatro programas de lotes propios más”, añadió Matías Dichiara.


Fuente: tdconline
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger