Iván Saturni demostró otra vez estar en un gran nivel

TURISMO NACIONAL

Sumó pero tenía para más

Iván Saturni demostró otra vez estar en un gran nivel, aunque una falla lo complicó en la serie

Saturni Racing volvió a sumar puntos importantes en la Clase 3 de Turismo Nacional, producto de un octavo puesto en la quinta fecha, en Concepción del Uruguay. Iván Saturni estuvo a la altura junto a su equipo de Bigand, pero una falla en la serie lo retrasó para la final.

A lo largo de todo el sábado, el piloto de Bigand fue protagonista con su Ford Focus de Clase 3. En los dos entrenamientos quedó en el cuarto lugar, y para las pruebas de clasificación pudo ser sexto, siendo el mejor Ford, y el único de su marca entre los diez mejores.

Partiendo en la tercera serie del domingo, Saturni estaba en primera fila y fue por todo. Pero lamentablemente las cosas no salieron favorablemente, y fue perdiendo rendimiento hasta llegar séptimo. Una falla lo relegó.

Yendo de menor a mayor en la competencia principal, Iván fue avanzando posiciones y llegó a ver la bandera a cuadros en noveno puesto. La exclusión por técnica del primero en pista, Jonatan Castellano, lo dejó en octava posición oficialmente.

“Por segundo fin de semana consecutivo no pudimos terminar de aprovechar el gran rendimiento de nuestro Ford Focus. Seguimos siendo el principal referente de la marca en la Clase 3, y la falla que tuvimos en la serie nos complicó nuestro plan. Estábamos para luchar por un nuevo podio y seguir buscando sumar de cara al campeonato. En la final avanzamos y al menos rescatamos un octavo puesto”, expresó Iván Saturni, sabiendo que tiene con qué pelear bien arriba en cada circuito.

La próxima fecha será el fin de semana del 8 de julio en el autódromo de Posadas, en la provincia de Misiones.



Publicar un comentario

0 Comentarios