Iván Saturni está dejando listo el Ford Focus para luchar adelante en la Clase 3

TURISMO NACIONAL

Quiere volver a pelear arriba

Iván Saturni está dejando listo el Ford Focus para luchar adelante en la Clase 3

El bigandense Iván Saturni está listo para buscar resultados importantes nuevamente en Turismo Nacional. Este fin de semana la Clase 3 correrá en Concepción del Uruguay, escenario que ya conoce y en el cual espera estar muy competitivo.

Tras vencer en una gran carrera en La Plata, Saturni no pudo cerrar una buena carrera en Centenario, pero sabe que potencial no faltó. El equipo no se desmoralizó y tiene sed de revancha para la cita entrerriana. El objetivo es figurar entre los de adelante para sumar buenos puntos pensando en el campeonato.

“El auto está preparado una vez más. Queremos retomar protagonismo en la Clase 3, más después del triunfo que logramos en La Plata y que nos habilita a luchar por el título. Teniendo el banco de rodillos en el taller, no solamente disponible para nosotros, es algo importante, y controlaremos el rendimiento del Focus antes de ir a Concepción del Uruguay”, aseguró Iván Saturni.

El hecho de estar al mismo nivel que los equipos de mayor presupuesto no es asunto menor, y el Saturni Racing siempre sabe arreglarse para responder a la vara que impone el TN.

Cronograma Clase 3:

Sábado: Entrenamientos (9 a 10 y 12 a 13.20) y Clasificación (15 a 15.50).

Domingo: Series (9.30, 10 y 10.30 a 6 vueltas) y Final (13.30 a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos).


Publicar un comentario

0 Comentarios