La Comuna de Chovet avanza con la recuperaciĆ³n de caminos rurales

EN TODO EL DISTRITO: LA COMUNA DE CHOVET AVANZA CON LA RECUPERACIƓN DE CAMINOS RURALES

En las Ćŗltimas horas, la Comuna de Chovet a travĆ©s de su presidente, Sergio Busquet, dio cuenta del trabajo que vienen realizando en todo el distrito. En esta oportunidad, se refirieron al mantenimiento y arreglo de caminos rurales, ante la demanda de productores y respetando un compromiso asumido durante las elecciones del 2017.

Es que las 33000 hectƔreas que integran la geografƭa choventese, hacen que la labor para garantizar la transitabilidad, sea permanente. Por eso, una gran parte del personal de maestranza de la Comuna estƔ abocado al trabajo exclusivo en la zona rural.

Para ejemplificar, las autoridades comunales aclararon que el mayor ingreso de cereal a Chovet, repercute en manera positiva en los viajes al puerto y se traduce en mayor trabajo para la gente de la UniĆ³n Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y las plantas cerealeras.

A saber: se avanza con el disqueado de los caminos, mĆ”s el nivelado que se realiza con las motoniveladoras conocidas como “Champions”. Busquet, destacĆ³ en este sentido el esfuerzo y la predisposiciĆ³n del personal abocado a estas tareas y pidiĆ³ la colaboraciĆ³n de los vecinos para cuidarlos.

“Es necesario que entre todos los mantengamos en condiciones y que evitemos daƱarlos, sobre todos los dĆ­as de lluvia”, agregĆ³.








Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios