Melincué será sede del próximo congreso provincial de turismo

Será el jueves 13 y el viernes 14 de septiembre, y el tema principal a debatir estará relacionado con el empleo en el turismo.


Tal como anunció el secretario de Turismo de Santa Fe, Martín Bulos, “el 7° Congreso de turismo receptivo de la Provincia de Santa Fe, se realizará en Melincué, y se va a referir al turismo y el trabajo”.
“Melincué es un clásico destino histórico de nuestra provincia, estamos trabajando para recuperar ese lugar que tuvo en su momento como destino turístico. Vemos la posibilidad de crecimiento, y ha habido un esfuerzo de trabajo para superar la situación de la inundación el año pasado”, agregó.
Por su parte, el presidente comunal de Melincué, Andrés Sachetto, indicó que el desarrollo de dicho congreso en el pueblo “es un reconocimiento al esfuerzo, es darle más al que necesita”.
“Melincué necesitaba esto, es un gran espaldarazo, en un momento necesitamos piedras y bolsas de arena, ahora también necesitamos sumar y complejidad. Es importante valorar el turismo como fuente de empleo, Melincué es un ejemplo de eso, pudimos habilitar un pesquero que en otro tiempo parecía imposible, viene gente de toda la provincia, se generaron fuentes de trabajo genuinas, gran parte de la población está comiendo gracias al turismo, a la pesca del pejerrey, a que se alquilan cabañas”, agregó Sachetto.


Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios