Tras un fin de semana frío, anuncian un breve “Veranito de San Juan”

Tras un fin de semana frío, anuncian un breve “Veranito de San Juan”

El grupo Caza Tormentas del Sur anticipó el descenso de temperatura en las próximas horas y mínimas cercanas a 0º para domingo y lunes, aunque desde el martes se instalará un período cálido con precipitaciones.


Días para dejar el abrigo cerca.1/1

El grupo Caza Tormentas del Sur anunció la presencia un pequeño centro de alta presión durante la noche del jueves, en la región sur de Santa Fe. El mismo generará el ingreso de viento del sector sur, un rápido descenso de temperaturas, con cielo despejado durante la madrugada del viernes y algunas heladas agronómicas.

También anticipó las condiciones de ambiente diurno agradable tanto para el viernes como para gran parte del sábado, y el marcado descenso de temperatura durante la tarde de ese día. Las marcas mínimas se ubicarán cercanas a 0°, tanto el domingo, como el lunes.

De acuerdo a ese pronóstico, otro corto periodo cálido se instalará desde el martes 26, pudiendo considerarlo como un "Veranito de San Juan", con abundante nubosidad, algunas precipitaciones muy aisladas, y posteriormente, hacia el próximo fin de semana, otra caída notoria de las temperaturas.

Se espera un importante ingreso de aire polar, hacia la primera semana de julio.


Fuente: .rosario3.com