Vecinos de Chabás reclamaron por mayor seguridad

Un gran número de habitantes de Chabás se concentraron frente a la comisaría para protestar por la gran cantidad de robos que están padeciendo. Las autoridades decidieron sumar un móvil para reforzar el patrullaje.


El Jefe de la Unidad Regional IV, Marcelo Albornoz, estuvo en Chabás para escuchar los reclamos de los habitantes que piden mayor seguridad, a quienes prometió intensificar los patrullajes.
“A raíz de los hechos que se han suscitado en la localidad, me he hecho presente para mantener una reunión con los vecinos de la localidad, para coordinar trabajos en conjunto e interiorizarme sobre algunos hechos que le han pasado a algunos de ellos. Les he comentado que vamos a sumar una unidad móvil para reforzar las unidades que están en la comisaría, que estarán desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la mañana del día siguiente”, expresó Marcelo Albornoz.
El efectivo reconoció que actualmente en Chabás se perciben hechos delictivos “graves”, y manifestó que “hay que ver la manera y cómo lo vamos trabajando”.
Albornoz indicó que en el nuevo móvil que patrullará el pueblo, se desplazarán miembros de un grupo táctico preparado que ya recibió las instrucciones. “Pedimos a la población que sepa entender si son identificados, porque son de Casilda y no los conocen”, agregó.
Asimismo, el jefe de la Unidad IV, manifestó que se necesitan más efectivos policiales en la región, ya que “en 2015 fue la última vez que nos dieron nueve efectivos”.
Al ser consultado por el pedido de algunos vecinos que solicitaban la renuncia de los efectivos policiales de Chabás, Marcelo Albornoz señaló: “No veo motivos para cambiar al comisario, es más el poco tiempo que tengo en la Unidad, lo veo como una persona que se preocupa, trabaja”.


Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios