Adrián Castagnani correrá en Alta Gracia

TS1800

Va por el progreso

Adrián Castagnani correrá en Alta Gracia, en cita especial junto a su invitado Iván Saturni

La quinta fecha del campeonato de TS1800 verá al binomio Adrián Castagnani-Iván Saturni sobre el nuevo Renault Clio que el volante de Chabás estrenó en Rafaela. Junto al ex campeón de Turismo Nacional, buscará estar peleando cada vez más adelante.

Previendo un gran espectáculo, con destacados invitados, Castagnani no quiso ser menos y estará con el de Bigand, ganador en este 2018 dentro de la Clase 3 de TN. El Clio atendido por el Giacone Competición y motorizado por los hermanos Riva está listo para ver la bandera verde y las motivaciones están elevadas con el nuevo proyecto.

“Tenemos buenas expectativas y tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana, en el evento con invitados. Vamos a usarlo para que Iván Saturni nos pruebe el auto y nos acomode el chasis. Va a servir para acomodar la puesta a punto, y a él le va a costar mucho menos porque está manejando autos más rápidos y yo recién estoy retomando, luego de una larga inactividad”, afirmó Adrián.

Y completó: “Esperemos que todo funcione bien porque el auto está, y el motor se notó en Rafaela que era muy bueno. Tenemos que redondear una buena actuación, en una fecha que estará llena de muy buenos invitados”.



Publicar un comentario

0 Comentarios