Chovet: comenzó la recuperación del Consultorio Comunal

CHOVET: COMENZÓ LA RECUPERACIÓN DEL CONSULTORIO COMUNAL

A través de su perfil en Facebook e Instagram, la Comuna de Chovet, informó que comenzó con las tareas para recuperar a nivel edilicio el Consultorio Comunal. Las obras incluyen nuevos pisos, paredes y pintura en general, entre otros.

El presidente comunal, Sergio Busquet, dijo al respecto que los trabajos se están encarando con fondos propios, para que los vecinos “se encuentren con un mejor lugar cada vez que van a atenderse”. A su vez, remarcó que también correspondía poner el lugar en condiciones, para que los profesionales tengan un sitio “agradable” y acorde para desempeñarse.

Es que la oferta de salud es amplia, donde se destaca la llegada a la localidad de un ginecólogo, cardiólogo, nutricionista, psicólogas, médico clínico y oftalmólogo. También se realiza reflexología y se cuenta con una psicopedagoga. El espacio, que funciona de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 20 de lunes a viernes, se encuentra lindero al edificio comunal.

“Nos resta pedirle paciencia a los vecinos. Porque es una obra que lleva tiempo y cuesta mucho dinero. La inversión es para la comunidad. Hace años que el consultorio estaba mal y era necesario recuperarlo”, agregó Busquet.

Fotos. "Antes y después". Los consultorios ya intervenidos y las obras en marcha




Publicar un comentario

0 Comentarios