Envenenaron al "PERRO HÉROE"

ENVENENARON AL “PERRO HÉROE” QUE RESCATÓ VARIAS PERSONAS EN EL TERREMOTO DE ITALIA


KAOS ERA CONOCIDO POR TODOS EN EL PAÍS EUROPEO PORQUE HABÍA TRABAJADO SEMANAS JUNTO A SU DUEÑO Y HABÍA AYUDADO A ENCONTRAR A MUCHOS AFECTADOS POR EL SISMO DE AMATRICE EN 2016.

Italia está conmovida por la muerte de Kaos, el pastor alemán que era considerado un héroe por ayudar a encontrar a varios sobrevivientes del terremoto que afectó a Amatrice en 2016 y que dejó 230 fallecidos.

Fabiano Ettore, su dueño aseguró que descubrió el cuerpo sin vida de Kaos envenenado en el jardín de su casa en Sant’Eusanio Forconese. “No puedo entender un acto tan horrible. Estaba vivo al menos hasta las dos de la mañana cuando lo escuché ladrar”, dijo.

El asesinato del perro desató una ola de indignación en todo el país y grupos animalistas están exigiendo al gobierno penas más duras contra los que “maltratan y matan animales”.
Kaos también había trabajado en labores de rescate tras el terremoto en Norcia y hace poco había ayudado a encontrar a un hombre desaparecido.

Ettore se despidió de su amigo por Facebook con emotivas palabras y le pidió que continuara con su “trabajo allá arriba, sigue buscando desaparecidos, salvando vidas”.



Fuente: pergaminoverdad

Comentarios