La Vanguardia: construcción de un monumento homenaje

"El objetivo de la creación de un monumento es no perder la memoria histórica, como así también  perpetuar el recuerdo de una persona o hecho memorable por tener un merito excepcional".
Teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente la Comisión  Comunal de La Vanguardia decidió llevar a cabo la construcción de un monumento al esfuerzo, perseverancia y superación en homenaje al ya fallecido Sr Juan Carlos Divita ex mandatario de la localidad por su esmerado esfuerzo y su constante labor en pos de la concreción de la ruta 22s; haciendo extensivo el homenaje además a todos los habitantes de La Vanguardia que pusieron su granito de arena y nunca perdieron las esperanzas de hacer realidad este sueño tan deseado por todos.
Para la comunidad disponer de un acceso asfaltado es mucho más que sólo  un sueño, representa el desarrollo de un futuro mucho mejor.
Este monumento se está llevando adelante con fondos aportados por el senador Pcial. Sr Germán Giacomino quien se mostro muy interesado por dicho proyecto.
La obra se está construyendo en la entrada del pueblo a un costado de la ruta 22s, el trabajo de base lo está realizando el actual Pte. comunal Juan Brusa, quien asegura que es un orgullo para él  llevar a cabo este proyecto con sus propias manos, contando además con la colaboración del personal de la comuna.
Por otra parte la escultura esta a cargo del escultor Dario Breccia de la ciudad de Villa Constitución, quien a sabido captar cada inquietud planteada.
Este monumento será inaugurado conjuntamente con la ruta 22s, fecha a confirmar.
La imagen puede contener: texto

Publicar un comentario

0 Comentarios