Liga de Fútbol de Pergamino, se llevó a cabo la reunión mensual

Hoy martes se llevó a cabo la reunión mensual de delegados de la Liga de fútbol de Pergamino, y entre otros temas los clubes decidieron suspender la próxima fecha de primera división y reserva, teniendo en cuenta que el próximo domingo se jugará la final del mundial de Rusia. Las inferiores juegan normalmente el sábado. Las infantiles paran hasta el próximo 4 de agosto.
El municipio de Pergamino declaró de interés municipal el torneo de fútbol femenino.
El mes que viene comienza a jugar la selección femenina de Pergamino frente a San Nicolás.
La policía informó que no darán cobertura a aquellos clubes cuyas canchas no tengan plano con habilitación e iniciación de tramites.
Club que no tenga divisiones inferiores no pueden jugar los torneos de ascenso del Consejo Federal y se pierde la plaza, que en el caso de Pergamino son dos por tener más de 20 clubes afiliados.
Liga que no tenga 10 clubes afiliados como mínimo tampoco puede jugar.
Las inferiores deben jugar el sábado si o si porque el torneo viene atrasado.
La fecha de primera se suspende por decisión de los clubes.
Los dos últimos partidos de la primera A se jugarán todos el mismo día y a la misma hora, teniendo en cuenta que se trata de momento de definiciones para los clubes.
En infantiles se abre el fichaje de la categoría 2007, desde el 10 de julio hasta el 20 de julio, para jugadores que en el transcurso del año no hayan jugado en ningún club afiliado a la Liga. La iniciación del torneo clausura será el próximo sábado 4 de agosto.
El femenino jugaría el sábado en cancha a confirmar

Publicar un comentario

0 Comentarios