Primer Encuentro de Teatro en Melincué

Se desarrollará durante este fin de semana. Se presentarán obras para chicos y adultos interpretadas por elencos de la región.


Desde el viernes 6 de julio y hasta el domingo 8 de julio, el grupo teatral “Con lo justo y necesario” organizará el Primer Encuentro de Teatro en Melincué, el cual será auspiciado por la Comuna y la Secretaría de Deportes del pueblo.
El director teatral Oscar Bartto, precisó que “la idea es que este evento sea el puntapié inicial para generar intercambios teatrales porque es una forma de crecer”, por eso, participarán eventos de Melincué, Santa Fe, Santo Tomé, Teodelina, y Venado Tuerto.
El viernes se va a presentar la obra “Inodoro Pereyra”, mientras que el sábado y el domingo, a las 16, se podrán ver las muestras infantiles “Cuentos de la tejedora” y “Había una vez un jardín”.
“La entrada será libre y gratuita, solo se va a pedir una colaboración a la gorra. Esperemos que la sala esté llena todos los días”, precisó el integrante del grupo teatral anfitrión, Carlos Campagna.
Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios