Nicolás Posco fue 3º en Las Termas de Río Hondo

TURISMO NACIONAL

Gran podio para seguir liderando

Nicolás Posco fue 3º en Las Termas de Río Hondo, en otra competencia destacada del Ale Bucci Racing

Producto de otra gran actuación de Nicolás Posco, el Ale Bucci Racing mantiene la punta del campeonato de Turismo Nacional Clase 2. El de Moreno fue tercero en Las Termas de Río Hondo, tras marcar la pole position el viernes y el sábado ganó la serie más veloz.

El viernes fue muy productivo para el Ale Bucci Racing, consiguiendo la pole position con Nicolás Posco, líder del certamen. No se pudo completar la buena jornada con Gabriel Scordia, quien tuvo problemas en el motor y quedó alejado.

Para las series del día siguiente, las cosas mejoraron, porque Posco pudo ganar su batería y fue la más rápida, obteniendo la pole para la final. En tanto, Scordia fue de menor a mayor y avanzó hasta el séptimo puesto en su competencia preliminar.

Arrancando la prueba final desde lo más alto, Posco fue superado por Esteban Cístola, y si bien luego se recuperó, el potencial de su rival en lo recto fue imposible defenderse, y luego el fragor de la lucha en las vueltas restantes lo depositó en la cuarta posición. Posteriormente, el segundo en pista fue excluido por técnica, y Nico Posco finalmente quedó tercero.

El próximo compromiso del Turismo Nacional será el fin de semana del 26 de agosto en Toay, La Pampa.










Publicar un comentario

0 Comentarios