Juani Canela correrĂ¡ en Concordia, esperanzado en conseguir grandes resultados

TURISMO NACIONAL

Tiene con qué destacarse

Juani Canela correrĂ¡ en Concordia, esperanzado en conseguir grandes resultados

MĂ¡s allĂ¡ de los resultados de la fecha pasada, Juan Ignacio Canela sabe que se estĂ¡ en el buen camino dentro del Turismo Nacional Clase 2, y por eso el panorama es positivo de cara a este fin de semana, cuando en Concordia se lleve a cabo la quinta fecha de la temporada.

El potencial del Toyota Etios del representante de Rafaela fue muy bueno en la provincia del NeuquĂ©n, pero por diversos incidentes en pista no pudo redondear los resultados y con ello una sumatoria de puntos acorde al nivel mostrado. Luego de trabajar intensamente en el auto, su equipo dejĂ³ listo el vehĂ­culo para seguir en el camino correcto desde el punto de vista tĂ©cnico.

“Tenemos que redondear lo que no se pudo en NeuquĂ©n y tenemos que sumar la cuota de suerte que se necesita a la hora de clasificar. Vamos esperanzados en tener un gran fin de semana. El JCB Motorsport arreglĂ³ el Etios por el golpe que tuvimos en la anterior, y ya tenemos todo bien encaminado para tener un buen funcionamiento en Concordia”, manifestĂ³ el rafaelino previo al viaje a la provincia de Entre RĂ­os.

El circuito de Concordia no serĂ¡ novedad para Canela, ya que lo transitĂ³ como piloto del TS1800 Santafesino, llegando quinto. Luego obtendrĂ­a el tĂ­tulo de campeĂ³n en la divisional.

Cronograma:

Viernes: Entrenamientos (13 a 14.10 y 14.30 a 15.40) y ClasificaciĂ³n (17 a 17.50)

SĂ¡bado: Series (15 y 15.30 a 6 vueltas)

Domingo: Final (12.30 a 15 vueltas)





Publicar un comentario

0 Comentarios