GODOY | LA ESCUELA N° 188 “DOMINGO DE ORO” CUMPLE 125 AÑOS

GODOY | LA ESCUELA N° 188 “DOMINGO DE ORO” CUMPLE 125 AÑOS
Mediante el trabajo en equipo que se lleva adelante entre la Comuna local, gestión Héctor Daniel Caruso, el senador provincial Germán Giacomino, la Escuela Secundaria, la Biblioteca Popular, la Mutual de los Arroyos, el grupo de Cultura de la localidad, personal y alumnos de la Escuela Nº 188, el C.E.R. Nº 372 de Campo La Victoria y el Taller de Carpintería junto a todas las familias de los niños, cooperadores, ex docentes y ex alumnos, se está organizando el festejo central por los 125 años de la Escuela Nº 188 “Domingo de Oro” previsto para el domingo 18 de agosto próximo a partir de las 10:30 horas, momento en el que se dará inicio al acto protocolar en la plaza local con la presencia de autoridades ministeriales. Allí se producirá el izamiento de la Bandera, mientras la Banda de la Policía de Rosario tocará las Marchas Patrias y se hará el descubrimiento de placa y cartel en mención a dicho aniversario. Además, actuarán alumnos de la escuela y danzas a cargo de ex alumnos.
Una vez culminado el acto, se invitará a todos los presentes a visitar la muestra del recuerdo de la Escuela Nº 188 y el Taller de Carpintería. Podrán sumarse con fotos, objetos, guardapolvos firmados y cuadernos de clases, entre otras, que sin duda serán de gran valor para armar el rincón del recuerdo. Además, podrán participar en la exposición de pinturas, maquetas, dibujos y trabajo literario sobre la escuela que serán expuestos el día del festejo.
También habrá espectáculos para todas las edades en el escenario principal a lo largo de toda la tarde en el marco del Día del Niño. “Contaremos con la actuación de las Academias de Danza y Folclore de la localidad y de la zona; cantarán grupos de ex alumnos y hará su presentación el Coro de Godoy sumado a dos ballet folclóricos de adultos provenientes de Villa Constitución. En especial para los niños habrá payasos, malabaristas, inflables, talleres de juegos y arte, entre otras actividades”, destacaron desde la organización.
A su vez, el evento contará con una feria de artesanos locales y de la región, Mujeres de la Cooperativa Agrícola, entre otros, bandas en vivo, clase abierta de Zumba y de Tai-Chi, exposición de los Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado, Autos Antiguos, Motoviajeros Libres Godoy, Feria del Libro, talleres literarios a cargo de la Biblioteca Popular Mariano Moreno y torneos de penales y de bolitas organizado en conjunto con los alumnos del secundario. Cabe destacar que habrá un gran servicio de buffet a cargo de las dos escuelas (Primaria Nº 188 y Secundaria Nº 248), stands de dulces y churros. Se debe concurrir con el equipo de mate y reposeras.

La imagen puede contener: exterior
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Publicar un comentario

0 Comentarios