COMUNA DE LA VANGUARDIA INFORMA: LA CUARENTENA SE MANTENDRA COMO VIENE RIGIENDO HASTA EL MOMENTO

COMUNA DE LA VANGUARDIA INFORMA:

LA CUARENTENA SE MANTENDRA COMO VIENE RIGIENDO HASTA EL MOMENTO

Luego de escuchar lo expuesto por el Gobernador Sr. Omar Peroti y en consonancia con el comunicado del Presidente de la Nación, tras mantener una reunión con autoridades policiales y la directora del S.A.M.Co local el Presidente Comunal Juan Brusa informa a todos los vecinos que se continuará con la cuarentena tal y cual viene rigiendo desde el 20 de marzo del corriente año, ya que si bien somos un pueblo pequeño, estamos dentro no solo de una de las cuatro provincias más afectadas, sino también somos parte del departamento constitución que asimismo ha registrado casos. 

  • Como nueva medida importante se tomó la decisión de adherir a la recomendación del uso obligatorio de barbijo para circular por las calles. Por lo tanto a partir de ahora nadie puede salir sin barbijo, de lo contrario la policía se verá obligado a llamarle la atención. recordamos que este es de uso exclusivo, es decir no se puede compartir con otro integrante de la flia, que los barbijos o tapabocas caseros se pueden lavar para desinfectar y volver a usar (cada vez que volvemos de la calle).

En caso de necesitar barbijos como ya se ha comunicado con anterioridad tenemos vecinas trabajando de manera totalmente voluntaria en la confección de los mismos, los cuales se pueden retirar en el S.A.M.Co local por la mañana o también solicitarlo al personal policial.

  • En cuanto a la liberación de actividades, aún continuamos analizando la situación, por el momento no hay cambios al respecto.

  • Se ruega la colaboración y buena predisposición de todos en cuanto al cumplimiento de las normas, sabemos que no es fácil pero es responsabilidad de todos respetar las reglas dispuestas para esta cuarentena, recuerden que todo aquel que no cumpliere puede ser denunciado por cualquier vecino ante las autoridades.

QUE ESTA LUCHA SEA DE TODOS

QUEDATE EN CASA


Publicar un comentario

0 Comentarios