COMUNA DE LA VANGUARDIA INFORMA: COMUNICADO IMPORTANTE

COMUNICADO IMPORTANTE

Como fue informado Santa Fe limita el ingreso a la provincia durante el fin de semana largo a fin de evitar contagio de Covid 19

La medida rige desde el 8 de julio a las 17.00 hs. Hasta el domingo 12 hasta las 20 hs.

Solo podrán ingresar las personas con permisos de circulación esenciales, como transportistas, atención a personas mayores o enfermos con la respectiva documentación que así lo acredite, por lo que se advierte que el próximo fin de semana no tiene fines turísticos.

Por lo tanto en los puestos de control verificaran los permisos y los que no sean veraces deberán regresar a su lugar de origen.

En cuanto al ingreso a la localidad de personas provenientes de localidades en las que hay casos confirmados de Covid-19, no se aceptaran los permisos para visitas sociales, y los dueños de casas en la localidad sólo podrán venir 2 personas como máximo y sin circulación por el pueblo. Rogamos a los vecinos de la localidad tomen conciencia de la cercanía y peligrosidad del VIRUS, y se abstengan de realizar y/o recibir visitas este fin de semana largo, a fin de que en la próxima semana se analice la situación y se tomen nuevas medidas al respecto. 

Son momentos cruciales en los que dependemos de la responsabilidad y compromiso de todos para evitar la circulación del virus, es la única manera de continuar sin casos en la localidad, continuemos esforzándonos de manera conjunta para lograrlo.


TRATEMOS DE CUIDARNOS ENTRE TODOS. GRACIAS



Publicar un comentario

0 Comentarios