Johnson & Johnson anunciĆ³ que su vacuna de una dosis tiene una eficacia del 66%

 Johnson & Johnson anunciĆ³ que su vacuna de una dosis tiene una eficacia del 66%

La farmacĆ©utica lo informĆ³ luego de realizar un estudio con mĆ”s de 44 mil participantes. La vacuna solo requiere una dosis y no necesita refrigeraciĆ³n especial.

La farmacĆ©utica Johnson & Johnson informĆ³ que su vacuna contra la Covid-19 tiene una eficacia del 66%. La misma sĆ³lo requiere una dosis y no necesita refrigeraciĆ³n especial.

Un estudio con mĆ”s de 44.000 participantes mostrĆ³ su efectividad luego de que en octubre de 2020 la empresa detuviera temporalmente la prueba clĆ­nica, debido a que se enfermĆ³ uno de los participantes del estudio.

Por su parte, la suiza Novartis acordĆ³ este viernes con Pfizer y BioNTech fabricar dosis de su vacuna contra el coronavirus y asĆ­ ampliar la producciĆ³n.

La UniĆ³n Europea publicĆ³ este viernes el contrato que firmĆ³ con AstraZeneca para demostrar que la farmacĆ©utica deberĆ” fabricar en sus instalaciones europeas, pero tambiĆ©n en las que estĆ”n fuera, “para acelerar el suministro de la vacuna en Europa”.

De tal modo, se desecharĆ­a la intenciĆ³n de AstraZeneca de no desviar hacia la UE parte de las dosis manufacturadas en el Reino Unido. La farmacĆ©utica quiere rebajar de los entre 80 a 120 millones de dosis inicialmente previstas para el primer trimestre de este aƱo, hasta los 39 millones.


Fuente: minutouno.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios