El rafaelino cumpliĆ³ otra tarea positiva en la Clase 2, y se mantiene entre los mejores del campeonato

TURISMO NACIONAL

Juani Canela no para de sumar

El rafaelino cumpliĆ³ otra tarea positiva en la Clase 2, y se mantiene entre los mejores del campeonato

ConcepciĆ³n del Uruguay tuvo a Juan Ignacio Canela siendo protagonista del Turismo Nacional Clase 2, luchando en todo momento en el pelotĆ³n de adelante, para finalizar 11Āŗ una final muy difĆ­cil. Con el Volkswagen Gol Trend del Giacone CompeticiĆ³n sigue sumando puntos y ahora pretende seguir avanzando.

En un fin de semana donde fue complicado el avance en pista, Canela tuvo una clasificaciĆ³n bastante positiva, donde los 24 primeros de 35, quedaron encerrados en apenas un segundo. El representante de Rafaela clasificĆ³ 11Āŗ. En la serie, tuvo una largada fantĆ”stica que le permitiĆ³ pasar de cuarto a segundo, y casi primero, aunque luego en la competencia terminĆ³ tercero.

La final fue intensa, pareja como se vio en clasificaciĆ³n, y con pocos espacios para la superaciĆ³n. El trazado entrerriano no le permitiĆ³ avanzar en los primeros giros, y tras un despiste, quedando relegado, pudo ganar colocaciones para ver la meta en el casillero once.

“Fue muy positivo porque seguimos estando muy competitivos y peleando adelante. Hicimos una buena clasificaciĆ³n, terminamos terceros en la serie y luego fuimos 11Āŗ en la final. VenĆ­amos 8Āŗ y tuvimos una maniobra exigidos entre tres cerca de la Ćŗltima curva y me pasĆ© un poquito, toquĆ© el pasto mojado y se me complicĆ³ volver. HabĆ­amos quedado 15Āŗ, habĆ­a mucha paridad y era difĆ­cil pasarnos. A pesar de eso pude avanzar hasta el lugar 11Āŗ, asĆ­ que me deja contento”, analizĆ³ Canela.

Y agregĆ³: “Lo mĆ”s positivo de estar ahĆ­ siempre entre los mejores del campeonato, ahora 11Āŗ, es porque queda demostrado que con el auto, cada carrera que pasa, estamos mejores. Debemos seguir trabajando y dar pelea porque falta casi la mitad del aƱo. Ahora esperamos poder mejorar la situaciĆ³n presupuestaria para las citas que viene”.






Publicar un comentario

0 Comentarios