El rafaelino corriĆ³ de forma estupenda en Toay, La Pampa, y con un segundo puesto se puso a pocos puntos de la vanguardia

TURISMO NACIONAL

Juani Canela y otro podio que lo acerca al tĆ­tulo

El rafaelino corriĆ³ de forma estupenda en Toay, La Pampa, y con un segundo puesto se puso a pocos puntos de la vanguardia

La penĆŗltima fecha del Turismo Nacional Clase 2 vio a Juan Ignacio Canela ser protagonista otra vez, con el Volkswagen Gol atendido por el Giacone CompeticiĆ³n. El representante de Rafaela culminĆ³ segundo en una muy difĆ­cil final, en la cual todo saliĆ³ casi perfecto y le permitiĆ³ a Canela subir al segundo peldaƱo del certamen, a once puntos del lĆ­der.

Durante viernes y sĆ”bado, el funcionamiento lo depositĆ³ en el pelotĆ³n de adelante, aunque sin estar luchando por la pole. En clasificaciĆ³n quedĆ³ 15Āŗ, pero a la hora de la serie, volviĆ³ a repetir lo que ya transformĆ³ en marca registrada: una estupenda largada. Desde el quinto cajĆ³n, Canela progresĆ³ rĆ”pidamente hasta el segundo puesto y peleĆ³ por la victoria, aunque en las rectas se le hizo imposible darle casa a Marcos FernĆ”ndez.

En la final del domingo, comenzando cuarto, Juani fue por el triunfo tan necesario para lograr el campeonato y luego de un par de giros, pudo ejecutar una notable maniobra por el lado externo para ponerse lĆ­der. Posteriormente, no pudo aguantar a Christian Abdala, quien terminĆ³ venciendo, pero con el segundo lugar y los quedos de varios rivales directos, subiĆ³ al segundo puesto y a solamente once unidades del puntero.

Tras el podio, Juani expresĆ³: “Estoy muy feliz por este presente que estamos manteniendo, y estoy muy agradecido al Giacone CompeticiĆ³n, a los hermanos Riva, a Joel Borgobello porque confiĆ³ en mĆ­ para correr este auto, y a toda la gente de Rafaela y de la zona por el cariƱo. Son muchos los que me apoyan, como mis sponsors que hacen esto posible, como mi familia”.

“Ahora estamos con mĆ”s fuerzas que nunca para la Ćŗltima fecha, sabemos que tenemos que salir a ganar o ganar. En lo que es el funcionamiento tenemos que dar un saltito mĆ”s y creo que podremos estar para ganar”, completĆ³.

El cierre de campeonato serĆ” en el Circuito San Juan Villicum, en AlbardĆ³n, el fin de semana del 12 de diciembre.







Publicar un comentario

0 Comentarios