Fiornovelli Sport Group estarĂ¡ con sus ocho protagonistas en tierras entrerrianas

TURISMO PISTA

Listos para ConcepciĂ³n

Fiornovelli Sport Group estarĂ¡ con sus ocho protagonistas en tierras entrerrianas

El equipo Fiornovelli Sport Group disputarĂ¡ la segunda fecha del Turismo Pista, a partir de mañana en ConcepciĂ³n del Uruguay, Entre RĂ­os. Con siete autos en Clase 2 y uno en Clase 3, La estructura con sede en Arroyo Seco pretende ir por el primer triunfo del 2022.

Siendo referentes de la Clase 2, en la primera del año para la divisional intermedia se tuvo peleando en los primeros puestos, al campeĂ³n vigente Santiago Tambucci, a Cristian Garbiglia, Mariano Sala, Danilo Gil y tambiĂ©n supieron mostrar grandes parciales tanto Franco Melli como Maximiliano Andreis y Diego Casais, con el Ăºnico Renault Kwid de la categorĂ­a.

Con ese gran potencial, Fabio Fiornovelli espera tener cĂ³mo llegar al triunfo, algo que se escapĂ³ por poco en OlavarrĂ­a. Distinto es en Clase 3, donde se querrĂ¡ recobrar protagonismo con Luigi Melli en un escenario que siempre le ha caĂ­do bien al piloto de Resistencia, Chaco. Con el Toyota Etios, sabe que podrĂ¡ atacar y buscar los lĂ­mites para pelear contra los mejores del Turismo Pista.











Publicar un comentario

0 Comentarios