El volante de Arroyo Seco se luciĆ³ nuevamente con su Toyota Etios, ganando en calidad de invitado en el TA1600 en Rosario

CATEGORƍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Santiago Tripodi ganĆ³ para despedir el Etios

El volante de Arroyo Seco se luciĆ³ nuevamente con su Toyota Etios, ganando en calidad de invitado en el TA1600 en Rosario

En medio de una fecha internacional, Santiago Tripodi supo hacer una gran tarea para ganar la final de Turismo Agrupado 1600 en Rosario. Las CategorĆ­as Agrupadas Federadas disputaron su segunda fecha con el TCR South America, y al no estar el TC4000 del Sur, el piloto de Arroyo Seco aprovechĆ³ para hacer la despedida al Toyota Etios y se dio de la mejor manera posible.

Para no interferir en la puntuaciĆ³n, Tripodi corriĆ³ como invitado, sin restarle unidades a los que continuarĆ”n corriendo en el TA1600, y Santiago aguardarĆ” por el retorno del TC4000 del Sur. Estando siempre entre los mĆ”s veloces, Santiago clasificĆ³ segundo a una dĆ©cima y el domingo ganĆ³ su serie, que terminĆ³ con auto de seguridad. La final comenzĆ³ enredada, cayendo al quinto puesto, pero luego pudo remontar y avanzar poco a poco hasta hacerse de la vanguardia. La llegada triunfal fue muy emotiva con todo el equipo, porque estuvieron a la altura y se dio la conquista.
Tripodi, tras la victoria en el trazado rosarino expresĆ³: “No sabĆ­a si estaba a la altura del auto porque hacĆ­a dos aƱos que no me subĆ­a al Etios y la verdad es que me encontrĆ© con un auto que necesitaba cubiertas nuevas y no se podĆ­a poner. Entonces penĆ© un poquito en clasificaciĆ³n y de mitad de carrera en adelante por el grip, pero estoy contentĆ­simo porque fuimos contundentes. Es un auto que se hizo con todo el sacrificio del mundo. Agradezco a Cristian Bravo por los amortiguadores, Fabio Fiornovelli por la atenciĆ³n del chasis y como lo tenemos a la venta, creo que fue la mejor despedida para el Toyota, con todos los honores. Agradezco a VĆ­ctor Chiurchiu por prestarme el motor, que funcionĆ³ perfecto y pudimos cerrar un fin de semana hermoso”.

La prĆ³xima fecha serĆ” el fin de semana del 7 de mayo en San NicolĆ”s, donde Santiago volverĆ” con la Chevy del TC4000 del Sur, en cita doble.







Publicar un comentario

0 Comentarios